Biblioteca

La Biblioteca dependiente de la Asociación de Fomento de San Bernardo brinda sus servicios a toda la comunidad de zona sur en su sede en calle Garay 345.

En un edificio moderno, inaugurado en el año 2008 donde ofrece talleres, computación, además de posibilitar el uso de internet, WI-FI, impresiones, y para los asociados a nuestra Institución, préstamos a domicilio.

Contamos con 11.825 títulos para adultos y adolescentes tanto escolares como de lectura. Organizamos un rincón infantil, para los más chicos,  donde pueden disfrutar  de 511 títulos.

Las instalaciones son las adecuadas y agradables a la hora de pasar una tarde de lectura. Es un espacio silencioso acompañado de un pequeño jardín que brinda un paisaje acorde al edificio.

La biblioteca participa de distintas actividades durante el periodo invernal, tales como visitas a la Feria del Libro, Encuentro de Bibliotecas Populares, Maratón de Lectura, visitas de Instituciones educativas locales, visitas a geriatricos, escuelas, etc.

Implementamos a partir de enero el Proyecto de Verano ”Tu sorbo de lectura” , invitando a los padres a elegir un cuento corto, el cual se llevan  para  leerles a sus hijos, brindando una experiencia única, que, de manera gratuita, genere la posibilidad de evadir la monotonía, además de despertar la fascinación por la literatura y, devolviéndose valor al uso del tiempo libre.

P1120112

Con una gran vocación y atención, se convirtió en una de las bibliotecas más visitadas diariamente por jóvenes estudiantes, que resaltan de manera positiva, sus instalaciones, servicios y espacios de lectura.

Nuestra Biblioteca le ofrece al asociado:

  • Sala de Lectura
  • Sala de Informática
  • Hemeroteca
  • Servicio de WI-FI
  • Préstamo de libros

Galerias de Fotos

Biblioteca

12/17/2014 VER ÁLBUM