Noticias

Fútbol – Fin de semana clave para las intenciones de Fomento San Bernardo en sus categorías mayores

Fomento San Bernardo se juega este fin de semana partidos claves en la lucha por los Torneos Clausuras de primera femenino y masculino y de cuarta división.

Mañana sábado, “Las Gurisas” se juegan la chance de quedarse con el título cuando enfrenten en Mar de Ajó a Social Las Toninas desde las 13 con arbitraje de Carlos Albertini.

Clausura 2017 – Fecha 11

Sábado 18 de Noviembre de 2017

Cancha de Social Mar de Ajo
11.00 Hs. Defensores de Villa Clelia vs. Social Cosme Argerich (Sebastian Ojeda)
13.00 Hs. Fomento San Bernardo vs. Social Las Toninas (Carlos Albertini)
15.00 Hs. Social Mar de Ajo vs. Fomento La Lucila (Ernesto Díaz)

Libre: Social Santa Teresita.

Por su parte, el domingo será una jornada clave tanto para la primera como para la cuarta división del club, que jugarán como visitantes ante CADU de Santa Teresita. La primera se ubica segunda con 27 puntos a sólo un punto del líder El Porvenir (28), con quien jugará en la última fecha, quedando sólo dos partidos para cada equipo. A su vez, la cuarta está tercera con 26 unidades a sólo dos del puntero Social Mar de Ajó (28), quien visitará a El Porvenir (2° con 27 pts.)

Clausura 2017 – Fecha 12

Domingo 19 de Noviembre

Cancha CADU
CADU VS FOMENTO SAN BERNARDO
10.00 Hs. SEXTA DIVISION (Maximiliano Macías)
11.30 Hs. QUINTA DIVISION (Mauricio Da Luz)
13.00 Hs. CUARTA DIVISION (Maximiliano Macías)
15.00 Hs PRIMERA DIVISION (Diego Stewart)

Por último, este domingo la Comisión Directiva de Fomento San Bernardo pone a disposición de nuestros hinchas un micro que saldrá desde nuestra cancha a las 11:30 (para llegar a las 12) e ir en caravana hasta el Polideportivo del CADU.

El mismo los traerá de regreso y solo tendrán que abonar la entrada para ver el partido. Rogamos saber quienes están interesados por una cuestión de cupos y pasar por Secretaria de nuestro Estadio para anotarse (De La Reducción y Av. General Madariaga).