Noticias

Fútbol – Fomento San Bernardo perdió con CADU y El Porvenir se consagró campéon

Fomento San Bernardo quedó a las puertas de luchar en la última fecha por el campeonato Clausura 2017 de la Liga de La Costa de fútbol en su primera división. El “verde” cayó como visitante por 2-1 ante CADU y el título quedó en manos de El Porvenir de San Clemente, que le ganó como local a Social Mar de Ajó por 2-1.

El gol del equipo de Villanueva lo anotó Cristian Gutierrez. El partido ya iba 2-0 con goles de Farias y Vargas para los de Santa Teresita.

Si bien el torneo ya definió a su campeón, al cual felicitamos por este título y por convertirse además en el primer tetracampeón del fútbol costero en toda su historia, todavía resta por definirse quien se quedará con el segundo puesto, lugar que hoy comparten Fomento San Bernardo y Social Mar de Ajó (ambos con 27 unidades).

El “verde” cerrará el campeonato ante los recientes campeones el próximo domingo como local en el Estadio Juan Castelo. Más allá de no lograr el objetivo ideal, fue muy bueno el trabajo que durante todo el año llevaron adelante tanto jugadores como cuerpo técnico, asi como también distintos allegados que con sus colaboraciones hicieron que el fútbol sanbernardino vuelva a ocupar los planos trascendentes en toda la zona.